​Actividad Local

meditacion iamMeditación IAM (Técnica Integral de Meditación Amrita)

Es una poderosa técnica de meditación creada por Amma para ayudar a las personas a que alcancen la plenitud de la vida. Hace que la mente sea más sutil, facilita la relajación, la concen­tración y un sentido de conciencia personal más profundo.

Se llama Técnica Integral de Meditación Amrita porque a través de su práctica, nos proporciona la integración en nuestras vidas: integración de cuerpo, mente, intelecto y corazón, una integración de nuestro Verdadero Ser con la Divinidad.

“Como una nave espacial lanzada hacia otro planeta, esta técnica de meditación conducirá al buscador  hacia más altos planos de conciencia y finalmente a la liberación final”. “Si una persona practica esta meditación diariamente con shraddha (atención y amorosa confianza), bhakti (devoción) y fe, estos resultados llegarán” AMMA

-*-

Satsang (Reunión Devocional)

Satsang playaSatsang significa asociarse con la verdad o estar en comunión con la verdad. Si no nos es posible estar en compañía de un maestro realizado, deberíamos, al menos, intentar relacionarnos con personas que se preocupan por la espiritualidad.

Amma pide a sus devotos que se reúnan con regularidad para cantar con devoción, meditar, leer libros espirituales y hablar de  temas espirituales.

Amma dice que cuando diez personas se reúnen para hacer práctica espiritual aumenta por diez la vibración espiritual que se genera en la atmósfera y cada uno de sus miembros obtiene diez veces más.

“Allí donde se juntan sus hijos para la meditación, Ella estará presente” AMMA

-*-

PROXIMOS ENCUENTROS